jueves, 11 de febrero de 2016

Dengeki Bunko Fighting Climax IGNITION

Hola amigas y amigos, yo se que si me siguen en mi blog, creo que ahora esperarían un top de películas, pero lo pospondré por que tengo películas para ver y quiero ver si mi top no cambia, por esta semana les comparto algo así como un unboxing de mi nuevo juego para el PSVita, Dengeki Bunko Fighting Climax IGNITION.


Si la nueva entrega de este titulo, salio en Diciembre del 2015 (El año pasado), lo acabo de recibir por algunos percances con envíos, fiestas Decembrinas, ese tipo de cosas, en fin, que ahora lo tengo y es lo que cuenta, no?


Lo nuevo de esta entrega es el hecho de que se agregaron mas personajes al juego, eso fue lo mas notable, el estilo de juego es el mismo, con el pequeño detalle de que te dan a elegir entre 3 combates para que elijas cual quieres realizar, no se si dependiendo de los combates que selecciones cambie la duración de la historia de cada personaje, solo he acabado una ruta.

Algo que es de apreciar es que este juego si tiene un tipo de manual, no es que lo vayas a leer, pero tiene información de cada personaje, como jugar, etc, y eso hace mucho que no lo veía en físico.


En cuanto los extras del juego tiene cosas muy interesantes, claro para quien sepa japones, y no, no me refiero a que crean saber japones diciendo neko kawai arigato, si no alguien que en serio sepa japones, ya que dentro de los especiales tenemos lo que parece ser un pequeño volumen de cada una de las novelas de cada personaje. Por ultimo al parecer tenemos el soundtrack del juego dentro del mismo sistema, tal vez no sea físico, pero es un buen detalle.

Sobre el juego realmente no tengo mucho que decir, no suelo jugar mucho a vídeo juegos, por ello no había hecho alguna critica sobre vídeo juegos, ademas es un juego de pelea en 2D, muy clásico, solo que con personajes de animes conocidos con el estilo de una novela visual, aunque los diálogos también están en japones, sin embargo creo que cumple su propósito, te entretiene, también existe la versión para PS3 y PS4, y por ultimo había rumores de que podría haber actualizaciones con nuevos personajes, esperemos que si.


Pues creo que no tengo mas que agregar, si alguien quiere preguntarme algo sobre el juego puede hacerlo, si no lo lo investigare, realmente a mi me gusto, no tanto como para decir que es una joya pero es entretenido, en fin, pues por hoy me despido, para quien espere ese top de películas para sacar nuevos títulos, no crean que lo olvidare, sin embargo si me tardare un poco en tenerlo, por mientras veré que temas podemos tocar para debatir un rato, bueno ahora si me despido, nos leemos luego, que se la sigan pasando genial, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario