viernes, 5 de febrero de 2016

Top 10: Los mejores endings del Anime

Hola que tal amigas y amigos, por si alguien lo estaba esperando, he aquí el top de los mejores endings según yo claro, pues espero que les guste, si no conocen alguna serie me pueden preguntar o bien pueden investigar por ustedes mismos, la cosa es que también se lleven recomendaciones, pues bien, yo creo que hay que empezar... 

    10. Listen! - K-on!! 2: Pues empezamos con esta canción llena de energía, y hay que aceptar algo, es increíble que las mismas seiyuus sean las que cantan los temas, todos, aunque en este caso solo hablamos de uno de sus endings. 


    9. No, Thank you - K-on!! 2: Su segundo ending es igual de bueno, y me gusta mas este, por cierto, si a alguien le interesa saber quien compuso cada canción, aquí esta, claro los compositores reales, no si mio escribió tal canción, solo para aclarar. 


    8. Kotoba - Night Head: Un ending que dejaba descansar a tu cerebro después de ver cada capitulo, hasta el 12 por que cambiaron el ending después, realmente este ending te relajaba y te daba chance de pensar y reflexionar que demonios es lo que acabas de ver, pero muy bueno. 


    7. Mirari Seiki Maruhi Club - Boogiepop Phantom: Si, otra vez Boogiepop, aunque me gusto mas el opening, eso si no lo puedo negar, pero el ending también es bueno. 


    6. Zessei Bijin - Sayonara Zetsubou sensei: El primer ending de la serie, con ese toque jazzero y bizarro, solo puedo decir que suena genial. 


    5. Call my name - Ghost Hound: Esta serie demostró que si tienes un buen openning también puedes tener un buen ending, bastante bonito y tranquilo, igual que con Night Head, te tranquiliza después de todo lo que viste. 


    4. School Days ending's: Bueno, a pesar de que la serie sea un poco traumante y todo lo que quieran, al ser una de las primeras series basadas en un juego y escoger un Bad end, pero casi todos sus endings son buenos, para mi destacan "namida no riyuu", "Anata ga... inai" y obviamente el traumante "Kanashimi no mukou he", y pues les dejo un recopilatorio de endings de school days. Aquí una sorpresa, los endings que mencione como mis favoritos, para que las escuchen completas. 


    3. Sayonara - Saikano: Vaya nostalgia que me dio, uno de los primeros animes que vi, y si, tenia un buen ending, muy acorde con la historia tan dramática y lenta que nos contaba, a quien mas le dio nostalgia?


    2. We say Hello - Aoi Bungaku: Woow, que manera de cerrar una serie tan loca, bueno esta basada en literatura tradicional japonesa, que mas podíamos esperar, pero muy bien la selección del tema de cierre.


    1. Fly me to the Moon - Neon Genesis Evangelion: Y cerramos con broche de oro con este gran tema, nada mas y nada menos que el ending de un clásico como lo es Evangelion, esa voz, esa música, es mas que perfecto. 


Y pues bueno, hasta aquí el top, espero les haya gustado, espero que sus listas de reproducción hayan crecido con esta selección de canciones, yo la verdad disfrute mucho haciendo estos tops, ah por si no lo viste aquí esta el top de openings, ya saben que pueden dejar su top personal, hacer uno propio en su blog, por que no? Y claro compartirlo en los comentarios para echarle oído.

Pues por el momento me despido, haciendo memoria creo que les debo un top de animes pesados, creo que les haré uno de películas, hay algunas que no he visto en los tops que he visto y no veo el por que, ya sera la otra semana, por ahora no queda despedirnos, nos leemos luego, que se la sigan pasando genial, bye. 

2 comentarios:

  1. No conocía tu página y me gusta mucho.
    Coincidimos con el ending de Boogiepop Phantom, Saikano y el de Evangelion, aunque personalmente echo en falta el de Cowboy Bebop: Te real folk blues, que me parece un temón de los grandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te haya gustado, el opening que mencionas no lo he escuchado, de esa serie solo he visto la película, igual el top cambian conforme vaya viendo mas series, seria interesante retomar el tema un par de años después, no?

      Eliminar